JABONES KLEENEX

Tips para lucir unos brazos bellos y suaves

Durante la época primaveral las mujeres utilizan prendas con las que se sienten frescas y cómodas durante el día, como vestidos y blusas de manga corta, sin embargo, algunas de ellas prefieren llevar consigo chamarra ligeras o ropa de manga larga, ya que no se sienten cómodas con la apariencia de sus brazos.
 
Jabones Kleenex® trae para ti los siguientes tips para que luzcas unos brazos suaves y saludables durante el día.
 
La miel y el azúcar son dos elementos exfoliantes por excelencia que brindan suavidad a las diferentes áreas del cuerpo. Mezcla un poco y aplica una capa en cada brazo. Deja que actúe por 10 minutos. Para tener una mejor absorción brinda un masaje circular; además de estar hidratando tu piel le ayuda a mejorar la circulación y eliminar la células muertas. Retira con abundante agua tibia.
 
Si deseas tener unos brazos libres de manchas el pepino, el perejil, el jugo de un limón y el aceite de oliva serán tus grandes aliados. Mezcla todos los ingredientes y deja actuar en tus brazos por 15 minutos. Retira con abundante agua tibia. Procura utilizar esta mezcla por las noches para prevenir la aparición de manchas al entrar el jugo de limón en contacto con el sol.
 
Siéntete segura de cada parte de cuerpo y luce unos brazos espectaculares en esta época de calor.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/exfolia-tus-brazos-y-manos-en-simples-y-sencillos-pasos/