JABONES KLEENEX

Trucos para decorar tu oficina

La oficina es el lugar en el que se pasa la mayor parte del tiempo a lo largo de la semana. Las jornadas de trabajo van variando, y que mejor que pasar ese tiempo en un lugar en el que te sientas cómodo.
 
Te compartimos varias recomendaciones para decorar tu oficina y sentirte como si estuvieras en casa:
 
-       Plantas aromáticas para el escritorio: el tener una flor con un aroma agradable ayudará a relajarte y activar tu mente. Otro beneficio es la renovación contante de aire.
-       Orden y organización de tu lugar: procura mantener tu lugar de trabajo ordenado día a día, te brindará una sensación de bienestar. Realiza limpiezas semanales para eliminar el polvo y gérmenes en tus herramientas de trabajo.
-       Uso de estantes: su uso es principalmente para ahorrar espacio y hacer que tu oficina se vea más amplia, te sugerimos que de preferencia que sean verticales, así tendrás la sensación de mayor altura.
-       Elección de color: si lo que quieres es aumentar la productividad a la hora de estar trabajando te recomendamos tener el color azul en abundancia; el verde o gris ayudan a mantenerte relajado, con el morado fomentas la creatividad, y, para tener un buen ánimo, el amarillo y naranja son la opción. 
-       Iluminación adecuada: busca que tu oficina tenga ventanas, la luz del sol le dará frescura y energía.
 
Pasa tiempo de calidad y comodidad en todo momento, da un toque especial a tu oficina y disfruta cada día de trabajo.
 
Fuente: Ecoprensa S.A., El Economista