JABONES KLEENEX

Trucos para la limpieza del hogar

El realizar la limpieza periódica es la manera en la que conservas la salud de tu familia y la buena apariencia del hogar
 
Para los vidrios y espejos utiliza una mezcla de agua con un poco de vinagre para ayudar a desengrasar y dar brillo. Otra solución que puedes crear en casa es con alcohol, vinagre blanco, amoníaco y agua, dejará tus ventanas como nuevas y con mayor brillo.
 
En el caso de las persianas debes sacudir de 1 a 2 veces a la semana para evitar que el polvo se acumule entre las rendijas no se vuelva complicado de limpiar. Limpia con un paño suave y húmedo con un poco de detergente y deja secar.
 
Luce un piso libre de pelusas y polvo haciendo un barrido perfecto, envuelve la escoba con una media de nylon para recoger las impurezas por completo, incluso las que no son visibles a simple vista gracias a sus propiedades estáticas.
 
Los interruptores eléctricos son de los elementos que tiene mayor uso dentro del hogar, provocando que su higiene no sea la adecuada. Humedece en alcohol un paño suave y pásalo por el interruptor, quita el exceso con un paño seco.
 
Mantén la apariencia adecuada de tu hogar brindando la limpieza adecuada periódicamente.
 
Fuente: Metros Cúbicos
Link: http://www.metroscubicos.com/articulo/decoracion-y-hogar/2012/09/13/25-trucos-para-limpiar-el-hogar