JABONES KLEENEX

Uso de jabón para la limpieza de los lentes

Es importante tener en buen estado todos los elementos que ayudan a realizar las actividades diarias, sobre todo cuando se trata de todo aquello que ayudan a mejorar la calidad de la salud, principalmente cuando se trata de la visión.

 

Debido a la rutina diaria, y a la cantidad de horas que pasamos enfrente de las pantallas de las computadoras, celulares y televisión, ha aumentado el número de personas que utilizan lentes, ya sea para ver adecuadamente o simplemente como un medio de descanso, por eso, debemos conocer la manera correcta de mantenerlos en perfecto estado.

 

Existen diferentes productos que ayudan a realizar la limpieza de los anteojos, como son:

 

-       Agua y jabón: Es uno de los métodos más usado por las personas y es alto para todo tipo de gafas. Solamente necesitas lavar con jabón cada una de las micas. Retira la espuma con abundante agua y seca con un paño limpio. Procura dejar un momento al sol para evitar que de oxiden las monturas.

-       Líquidos especiales: con ellos se logra retirar por completo las manchas y ayudan prevenir que se empañen continuamente. Lee cuidadosamente las instrucciones para mantenerlos en correcto estado.

-       Vinagre o alcohol: son productos naturales que ayudarán a eliminar las manchas, solo necesitas agregar un par de gotas y limpiarlas con un pañuelo Kleenex®.

 

Procura tener el cuidado adecuado de tus lentes en todo momento. Evita ponerlos cerca de fuentes de calor como estufas o apoyarlos sobre las superficies del lado de las micas. Los estuches rígidos te ayudarán a conservarlos en mejor estado que los blandos.

 

Realiza tus revisiones periódicas con el oftalmólogo para gozar de una visión clara en todo momento.

 

Fuente: Fundación Eroski

Link: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/manualidades/2003/10/23/67023.php

 

http://www.abc.es/sociedad/20141105/abci-limpiar-cristales-gafas-mejor-201411041750.html