JABONES KLEENEX

Uso de talco para evitar la humedad en el cuerpo

Las personas recurren diariamente al uso de productos especiales que ayudan a mantener en buen estado al organismo y a mantener una apariencia saludable de la piel, por esa razón, las industrias han generado una serie de elementos que ayudan a hacer el cuidado personal más sencillo. El talco es uno de ellos.
 
Es un polvo fino de color blanco que ayuda a prevenir la humedad en la piel provocada por la ropa o el uso de calzado formando una capa protectora para prevenir irritaciones, infecciones y la aparición de hongo en la piel. Es usado principalmente en los bebés para prevenir rozaduras debido al uso de los pañales.  
 
En el caso de los adultos, este producto es usado como desodorante en axilas y pies, ayudan a prevenir irritaciones y ofrecen una sensación de limpieza. En el caso de las mujeres, es utilizado para prevenir salpullidos derivados del roce de la ropa con la piel.
 
Se puede encontrar en aromas y tamaños de envase diferentes, sin embargo, se debe tener el uso prudente para evitar ocasionar problemas, principalmente en las vía respiratorias.
 
Procura mantener la higiene adecuada en todo momento, en caso que presentes problemas dérmicos asiste a tu dermatólogo, él te recomendará el tratamiento adecuado que debes de seguir con respecto a tu tipo de piel.
 
Fuente: Salud y Medicinas