JABONES KLEENEX

Usos y bondades del aloe vera

Cuando se trata de sanar alguna parte de nuestro cuerpo o consentirlo y mejorar nuestra salud, los remedios caseros siempre serán una buena opción. El aloe vera es un gran aliado en casa. Te diremos por qué. 
 
Cuando se trata de nuestra piel, queremos hacer lo mejor y más natural para desaparecer algunas imperfecciones o sanarlas, la mejor forma de hacerlo es con el aloe porque además de desinflamar nuestra piel, lo que hará es mejorar el aspecto de esas cicatrices causadas por un accidente o el acné. Además el gel también sirve como un buen protector solar.
 
La pulpa del aloe te ayudará con problemas como gingivitis o estomatistis, solo se debe triturar un pedacito y verter en tu boca el líquido que salga, para sanarla debe estar en contacto con la herida.
 
Será tu gran aliado contra la colitis, muchas personas sufren de eso y es muy incómodo, pero con este remedio los problemas se irán mejorando. Solo hay que mezclar miel de abeja, zumo de naranja, una cucharada de jugo de aloe vera y un vaso de agua. Se toma como jugo por las mañanas y en una semana los malestares se irán.
 
Protegerá a tu cabello de las secadoras y planchas, grasa, resequedad y caspa. Tendrá más cuerpo, estará brillante y muy sedoso. 
 
Sin duda tienes que tenerlo en casa por todos los beneficios que te brindará.
 
¿Conoces otra forma de usarlo?
 

Fuente: Health Line