JABONES KLEENEX

Ahorrando agua en toda la casa

Todas las actividades que realizas necesitan estar planeadas para hacer mejor uso de tu tiempo, también te ayudan aprovechar los recursos con los que cuentas y uno de los más importantes es el agua. Es por esto que te decimos cómo puedes cuidar de todos en casa así como del medio ambiente.
 
Haz una revisión, con ayuda de un profesional, de todas las tuberías y llaves en casa, el desgaste y uso inadecuado de algunos accesorios puede ocasionar fugas y desperdicio excesivo. Reparar estas fallas evitará el consumo en cantidades innecesarias.
 
Utiliza aparatos que te ayuden a usar solo la cantidad necesaria de agua como llaves, lavavajillas, limpiadores e incluso mangueras.
 
Al momento de lavar ropa, realízalo en grandes cantidades, así aprovecharás todo el ciclo en lugar de solo lavar una o dos prendas.
 
Utiliza el vapor que genera la ducha para eliminar arrugas de ciertas prendas y así no tendrás que utilizar una plancha con vapor. Además será más fácil limpiar paredes y muebles en el cuarto de baño.
 
Cuando estés en la cocina, enjabona todos los trastes primero y después enjuágalos con un poco de agua. Déjalos secar a la intemperie para evitar usar trapos para secar y tener que lavarlos varias veces al día.
 
 
Fuente: Medline Plus
Link: http://bit.ly/2cOtDn9