JABONES KLEENEX

Ahorro del agua

El cuidado del agua es algo que necesitamos aplicar en todas nuestras actividades para poder contribuir al cuidado de nuestro planeta.

 

Siempre podemos llevar a cabo pequeñas acciones que nos ayudarán a lograrlo en el hogar, durante nuestra rutina de higiene y en el trabajo.

 

Uno de los momentos más importantes en el que a muchos se nos olvida la cantidad de agua que consumimos es el baño. Mide el tiempo que tardas durante el baño para empezar a reducirlo. Recuerda cerrar las llaves del agua mientras te enjabonas y lavas tu cabello. Utiliza Jabón Kleenex® líquido o espuma para consentir tu piel. Su consistencia hace que uses menos agua y enjuagarte será mucho más fácil.

 

Cuando laves tus manos, cierra el paso del agua mientras frotas tus manos; al momento de cepillar tus dientes no dejes correr el agua y solo utiliza un vaso como medida para utilizar poca cantidad.

 

Algo muy importante y con lo que te puedes encontrar en casa, trabajo o escuela, son las llaves que gotean, en cuanto notes alguna anomalía, repáralas para evitar el desperdicio.

 

Recicla todos los accesorios y materiales que te encuentres como plástico y vidrio.

 

Cambia o utiliza adaptadores de llaves y tuberías que sean ahorradores de agua, utilizarás menos cantidad de agua, cuidarás los accesorios de casa y harás cada proceso más eficiente.

 

                        

Fuente: National Geographic

Link: http://bit.ly/1J5IUdX