JABONES KLEENEX

Alimentos que rejuvenecen la piel

El lograr mantener un rostro perfecto diariamente es una lucha constante, ya que al pasar el tiempo la piel va perdiendo sus propiedades tonificantes y elásticas. Por esa razón es necesario mantener el cuidado adecuado, de esta forma lucirás una piel joven y bella por más tiempo.
 
Las frutas contienen un alto nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes que no sólo aporta sus beneficios al momento de comerlas, también al aplicarlas en la piel a manera de mascarillas.
 
Aquí te compartimos una lista de frutas que te ayudarán a evitar los estragos de la edad:
 
El Plátano: Es un alimento rico en potasio, vitamina A, B y E además de minerales, ayuda a fortalecer al cuerpo y su recuperación para las personas que realizan actividades de esfuerzo físico o que se encuentran con cansancio intelectual.

Limón: Ayuda a restaurar la piel gracias a sus altos porcentajes de contenido de vitamina C. Al aplicarlo directamente ayuda a eliminar espinillas, puntos negros, entre otras. Recuerda evitar exponerte al sol cuando utilices tratamientos con este alimento y evita la aplicación excesiva.

La papaya: Es la fruta que posee la mayor cantidad de antioxidantes, mejora la digestión y elimina las células muertas del cuerpo.

Mango: Contiene una alta cantidad de vitamina A, la cual se encarga de brindar mayor elasticidad a la piel y desvanecer las arrugas.
 
Recuerda que debes ser constante en la rutina de belleza para que notes los beneficios de los productos que utilizas, además de seguir una dieta balanceada. 
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://bit.ly/1JBOCD1