JABONES KLEENEX

Causas del acné en los adultos

¿Te ha pasado que un día despiertas y te das cuenta que tienes un barrito en el rostro como cuando te encontrabas en la adolescencia? El acné en varias ocasiones, queda como herencia de la etapa joven, llegándose a presentar de entre los 20 a 50 años. 
 
Cuando se es adolecente se sabe que la aparición de estas imperfecciones es normal y es tan solo una etapa que pasará, sin embrago, conforme vas creciendo estas marcas pueden provoca inseguridad de la persona llegando a afectar su vida personal.
 
La causa principal por la cuál aparece el acné en las personas adultas se debe a la formación de sebo en el rostro que produce las glándulas sebáceas de la piel, la cuál provoca la obstrucción de los poros fomentando el ambiente para que las bacterias se establezcan.
 
Otro factor que llega a provocar su aparición es el desorden hormonal que se presenta en la mujer al momento de ocurrir la menopausia.
 
Si es tu caso acude a tu dermatólogo para que realice el diagnóstico adecuado y te ayude a lucir un rostro libre de imperfecciones.
 
Fuente: Vida y Salud
Link: http://bit.ly/2gXyS1W