JABONES KLEENEX

Cómo evitar la celulitis

La celulitis, conocida también como piel de naranja, son una serie de marcas que se presentan en el cuerpo, sobre todo en las piernas, al darse una retención de líquidos, por llevar la alimentación inadecuada o por genética. 
 
Para muchas mujeres, el tener estas marcas rompe con la apariencia estética del cuerpo, generando una sensación de malestar y desagrado. Pero existen varios métodos naturales que te ayudarán a disminuir su presencia.
 
Como primer paso debes modificar tus hábitos alimenticios, una mala alimentación en la causa principal del origen de la piel de naranja. Evita consumir sal refinada  para prevenir que se acumulen líquidos en el organismo, en caso que desees utilizarla es recomendable la sal de mar.
 
Beber 2 litros de agua al día es muy importante para el correcto funcionamiento del organismo. Un truco que te compartimos es beber un vaso de agua con limón por las mañanas, notarás el cambio en poco tiempo.
 
Procura masticar tus alimentos de manera correcta para evitar que se fermente en tu estómago, provocando hinchazón y que las toxinas se acumulen en diversas áreas del cuerpo.
 
Realiza ejercicio físico y de tonificación para ayudar a desvanecer la apariencia de celulitis.  Puedes hacer spinning, yoga, caminar, natación, un poco de pesas, entre otros.
 
Pon en práctica estos consejos y luce unas piernas libres de imperfecciones en todo momento.
 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-la-celulitis-de-los-muslos-40234.html