JABONES KLEENEX

Consejos para la correcta higiene visual

Cuida de tu vista en todo momento, para ello es necesario conocer cuál es la higiene visual adecuada tanto en el hogar como en la oficina.
 
Procura trabajar en ambientes que cuenten con la ventilación adecuada. Recuerda que en un ambiente caluroso la vista se cansa con mayor facilidad.
 
La iluminación no debe ser fuerte pero tampoco muy baja, evita tener reflejos que pueden llegar a ser molestos e incluso lastimar los ojos. Procura usar en la mayor parte del tiempo luz ambiental y otra más potente con el objeto de trabajo.
 
Ten la postura adecuada del cuerpo en todo momento, teniendo la espalda y la cabeza recta así como los pies tocando el suelo.
 
Por cada hora de trabajo se debe de tener de 5 a 10 minutos de descanso visual, para relajar la visión solo necesitas enfocar a un objeto que se encuentre lejos.
 
Cuida de tus ojos así como lo haces a diario de tu cuerpo. Si presentas alguna molestia acude a tu oftalmólogo para que te mande el tratamiento ideal y goces de una buena vista a diariamente. 
 
Fuente: Admira Visión
Link: http://www.admiravision.es/es/articulos/divulgacion/articulo/consejos-higiene-visual#.Vp6R9zY4ko8