JABONES KLEENEX

Consejos para mejorar la apariencia de tu piel

La piel es uno de los órganos más importantes con el que contamos y es lo primero que las personas ven de nosotros, por ello es necesario darle el cuidado adecuado diariamente.
 
-       Procura hacer uso de productos naturales, evitarás que los químicos causen estragos en la dermis.
-       Evita exponerte al sol, utiliza protectores solares, sobre en las manos. 
-       Lleva contigo una crema o gel de aloe vera, es un gran aliado que estará hidratando y refrescando tu rostro.
-       Utiliza los productos adecuados a tu tipo de piel. Recuerda que antes de aplicar cualquiera de ellos debes realizar una prueba colocando un poco del productos en una zona de tu cuerpo para asegurarte que no te cause alergias o irritaciones.
-       Realiza ejercicio de 5 a 6 veces a la semana por 30 minutos. Ten cuidado al excederte para evitar padecer cansancio durante todo el día. Recuerda que el agua que tomas realizando éstas actividades no entra en la cantidad de agua que tu organismo necesita.
-       Toma de 6 a 8 vasos de agua al día.
-       La dieta balanceada no solo es la clave para la pérdida de peso, también para mantener niveladas los elementos que evitan la aparición de imperfecciones cutáneas.
 
Tu apariencia es la carta de presentación ante los demás, por ello debes procurar tener el cuidado adecuado para lucir impecable en todo momento. Evita las imperfecciones en la piel realizando tu rutina de higiene diaria.
 
Fuente: Vida y Salud
Link: http://www.vidaysalud.com/reportes-gratis/mejora-tu-piel-en-30-dias/