JABONES KLEENEX

Crea tus batidos detox

El consumo de batidos que te ayudan a desintoxicar el organismo se ha convertido en un tema de moda en la sociedad para llevar una vida saludable y eliminar los kilos de más. Estas bebidas no contienen azúcares ni sustancias que causen daño al cuerpo, todo lo contrario, se componen de nutrientes de alta calidad que brindan muchos beneficios.
 
Te compartimos 3 recetas para que realices tus propios batidos detox en casa.
 
Sandía, fresa, lima y jengibre: Es una bebida que contiene grandes cantidades de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales. Es ideal para beberla por las mañanas en la época de calor. Para prepararla necesitas 1 rodaja de sandía, 1 trozo de jengibre, 1 lima y 5 fresas. Licúa todos los ingredientes y bébelo 3 veces por semana.
 
Plátano, espinaca, zanahoria y manzana: Brindan energía para tener un mayor rendimiento físico y mental. Es ideal para adelgazar, ya que provocan una sensación de saciedad, mejoran el metabolismo y ayuda a ganar masa muscular. Mezcla 1 plátano, el jugo de 5 zanahorias, 3 manzanas, 1 taza de espinaca cruda y ½ vaso de agua. Tómalo en ayunas 3 veces por semana.
 
Naranja, pera, manzana y limón: Es ideal para mantener en orden al sistema inmunológico gracias a su alto contenido de vitamina C.  Para prepararlo necesitas el jugo de 3 naranjas, jugo de ½, 1 manzana y 1 pera. Licúa hasta quedar una bebida homogénea. Tómalo 2 veces a la semana. 
 
El cuidado del organismo es muy importante. Mantenlo sano y libre de toxinas tomando tus batidos a diario y alimentándote sanamente.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/4-deliciosos-batidos-detox-que-puedes-preparar-en-casa/?utm_medium=widget&utm_source=website&utm_campaign=recommend