JABONES KLEENEX

Decoración de dormitorios clásicos

El estilo de decoración clásico va perfecto para habitaciones de tamaño regular o grande debido al amplio espacio que ocupan los diseños de los muebles, y de esta forma se evita generar la sensación de saturación del espacio.
 
Para las paredes los colores que predominan en este estilo son neutros como el blanco, beige, gris, entre otros. Otra opción es hacer uso de papel tapiz con diseños de la naturaleza o con patrones de figuras sutiles. Las molduras de corona ayudan a darle un toque de elegancia visualmente.
 
En el caso de los muebles poseen detalles curvos y casi siempre son de madera maciza. Los tocadores, bases de la cama y las mesas de noche llevan tallados  llamativos para darle un aspecto imponente al estilo.
 
Como decoración puedes usar espejos con bordes dorados, cuadros de la época , elementos de plata o bronce y cojines con flecos.
 
Por ultimo encontramos la iluminación. Encuentra una lámpara colgante  que sea de hierro y con detalles de cristal. Otro elemento que no puede faltar es la presencia de lámparas a cada lado de la cama.
 
Estas son tan solo algunas ideas para que puedas decorar las habitaciones de tu hogar con un estilo clásico. Si deseas mayor información acude con un asesor de diseño de interiores.
 
Fuente: Decoración de la Casa