JABONES KLEENEX

Decoración de interiores con alfombra

Las alfombras son un elemento importante, ayudan a definir el espacio así como complementar el lugar en el que deseas colocarlas según su tamaño y estilo, respetando siempre tu decoración.
 
Si deseas ponerla en la sala o en área multiusos de tu hogar te recomendamos que compres una alfombra amplia que se encuentre por debajo de los muebles. Delimitará esta área sobre el resto.
 
En el caso que el espacio sea amplio y los muebles tengan un gran tamaño puedes utilizar alfombras que inicien debajo de las patas delanteras del sofá, evitando comprar una pieza amplia.
 
Para las habitaciones de tus hijos puedes encontrar diseños juveniles y pequeños, darán un punto focal y se convertirán en un excelente espacio de juego, y así, evitar que se sienten directo en el suelo.

Las alfombras dentro de los dormitorios son una opción mucho más elegante, sobretodo sobresale a los pies de la cama. Procura que las mesas de noche también se encuentren en ella.
 
Para las salas que son largas y estrechas las alfombras del mismo tamaño de los sofás, incluso un poco más amplios, es lo más apto.
 
Antes de comprarlas asegúrate que cuente con las medidas adecuadas para  el espacio en el que se encontrará. No importa que quede un poco más amplia, puedes esconder el sobrante debajo de los muebles.
 


Fuente: Abitare Decoración
Link: http://abitaredecoracion.com/blogpost/ideas-para-el-hogar-decorar-interiores-con-alfombrasfotos-de-interiores