JABONES KLEENEX

Decoraciones con telas

Con la entrada de los nuevos estilos y diseños de temporada se da inicio al cambio de apariencia en el hogar para dar un aspecto actualizado, sobre todo cuando hacemos referencia a la tapicería de los muebles y accesorios.
 
Existen una gran variedad de diseños y puedes elegir entre estampados y bordados. Pueden ser de motivos florales, geométricos o en patrones, pero sin duda el estilo más usado en estos tiempos es el damasco.
 
En el caso de las telas recomendadas para los elementos que complementan la decoración, como los cojines o las cortinas, son aquellas que sean hechas de algodón, lana o poliéster, tienen mayor resistencia al desgaste de la luz, las manchas y por el lavado frecuente.
 
Si lo que deseas es retapizar los muebles debes buscar que las telas este compuestas de materiales sintéticos, no se arrugan, resisten el roce y se ensucian menos.
 
Para lograr romper con la monotonía y darle un nuevo aspecto a tu casa no necesitas invertir una gran cantidad de dinero.Acude a las tiendas especializadas en venta de telas y elige la ideal a tu estilo de decoración.
 
Fuente: Abitare Decoración