JABONES KLEENEX

Dientes blancos todos los días

Los tratamientos odontológicos para el blanqueamiento de dientes han tenido una gran popularidad en estos tiempos para lucir unos dientes blancos, brillantes y libres de manchas, sin embargo, los productos con los que se realizan llegan a ser agresivos con el recubrimiento dental, provocando sensibilidad.
 
Para prevenirlo puedes optar por los siguientes 2 tips que te ayudarán a blanquear tu dentadura sin sufrir daños en el esmalte:
 
-       Toma la cáscara de una naranja y frota su interior sobre los dientes, deja actuar por 20 minutos y retira cepillando suavemente.
-       Crea una pasta mezclando una cucharada de bicarbonato con una fresa machacada. Aplica y deja actuar por 20 minutos, retira con abundante agua, pasados 30 minutos más, lava tus dientes. Recuerda que esta mezcla no la debes de usar más de 1 vez a la semana.
 
Para mantener tus dientes blancos debes tener la boca limpia todos los días, realizar el cepillado suavemente, utiliza hilo dental, evitar el tabaco y el consumo de café o bebidas azucaradas.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/como-blanquear-los-dientes-con-productos-naturales/