JABONES KLEENEX

Ejercicios para reducir las medidas de la cintura

Para las mujeres el lucir un cuerpo delgado y estético es una prioridad, sobre todo cuando se trata del área de la cintura. Esta parte es una de las que acumula la mayor cantidad de grasa, por ello debes de tener el cuidado adecuado.
 
Hay una gran cantidad de ejercicios que pueden ayudarte a modelar tu cintura, y así lograr tus objetivos, aquí te compartimos varias recomendaciones:
 
-       Ponte de pie con las piernas separadas y bien extendidas. Gira la cintura hacia el lado derecho y con la mano izquierda trata de tocar la punta del pie derecho. Regresa a la posición inicial. Repite el ejercicio del lado contrario.
-       Realiza abdominales de oblicuos. Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta, flexiona las rodillas, pon las manos por detrás de la cabeza y levanta un poco los hombros y el pecho. Trata de tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa.
-       La plancha es un ejercicio en el que el equilibrio y la resistencia están involucrados. con este ejercicio trabajas casi todos los músculos del cuerpo.
 
Modela tu cuerpo sin necesidad de acudir a un gimnasio con tan solo dedicarle un par de minutos a estos ejercicios. Compleméntalo con una dieta balanceada para notar los resultados en poco tiempo.  
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/6-ejercicios-una-cintura-mas-pequena/