JABONES KLEENEX

El uso de libreros para la decoración

Los libreros se han convertido en una pieza de decoración y almacenaje en los salones dentro del hogar. Se adaptan con facilidad a las dimensiones de los espacios gracias a sus tamaños y sus formas geométricas.
 
Hay una amplia variedad de diseños, su elección dependerá del estilo de decoración y su funcionalidad en cada área.
 
Puedes encontrar libreros que tienen pequeños espacios por debajo de los estantes para poder almacenar los elementos que desees, así brindarás elegancia y uniformidad a esta pieza. 
 
Hay otros diseños que no tienen fondo que son muy útiles para marcar una separación entre zonas y permitirán el paso de luz natural, de esta forma ayudarás a mantener la amplitud e iluminación adecuada sin necesidad de adaptar una pared.
 
Otros estilos que puedes encontrar son los de cuadrícula perfecta o libreros simétricos, dan una sensación de continuidad al existir un elemento en la parte de en medio de la pared.
 
En estos momentos los diseños más utilizado son aquellos que reflejaban apariencia sencilla  y ligeros. Recuerda planificar de manera adecuada el acomodo de los los elementos que coloques en este mueble.
 
Fuente: Abitare Decoración