El vinagre no solo cumple con la función de complementar el sabor de los alimentos, también es un excelente producto para complementar las actividades cotidianas de limpieza.
Ayuda a abrillantar y limpiar las superficies como la madera, cerámica, el acero inoxidable, los espejos, los cristales, entre otros. Mezcla un poco de agua fría con vinagre y frota utilizando servitoallas Kleenex® Duramax®.
En los baños es un gran elemento de desinfección para los accesorios. Elimina las manchas de agua en los grifos del lavabo y la regadera.
Crea una mezcla de partes iguales de aceite de oliva con vinagre para remover las marcas de agua que quedan sobre los muebles de madera, frota con una servitoalla Kleenex® Duramax® hasta que desaparezca.
Cuando tus sartenes y ollas tengan comida adherida en el fondo vierte vinagre y deja que actúe por 30 minutos. Lava con tu detergente de platos, enjuaga y frota con un paño suave con un poco de vinagre.
Además de ser un gran producto de limpieza también es ecológico, ya que ayuda a cuidar al medio ambiente evitando que se desechen residuos químicos por los drenajes.
Fuente: Mejo con Salud
Link:http://bit.ly/1JPhQc9