JABONES KLEENEX

Estilos de rubor

El uso de rubor te hará lucir un rostro lleno de color y vida durante el día, pero, ¿conoces las presentaciones en las que puedes encontrar este producto?
 
Aquí te traemos varias de ellas:
 
Rubor en polvo: es la más utilizada, su aplicación es por medio de una brocha y es apto para todo tipo de piel, principalmente las grasas.
 
Rubor en crema: Su uso es recomendable para las pieles secas, ya que contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener el rostro con una apariencia tersa. Se aplica directamente con los dedos.
 
Rubor líquido: Si tu tipo de piel es grasa o normal te recomendamos usar este tipo de rubor, su textura es suave y con tonos traslúcidos. Este tipo de rubor tiene mayor duración.
 
Puedes encontrar diferentes marcas de cosméticos que tienen productos hipoalergénicos, ayudarán a mantener tu piel cuidada y libre de imperfecciones.
 
Realiza varias pruebas y decide cuál es la presentación ideal para ti. En caso que presentes algún brote de irritación acude a tu dermatólogo para que te recomiende el rubor adecuado para ti. 
 
Fuente: Grupo SNS, Salud Actual