JABONES KLEENEX

Evita la resequedad en la piel de la nariz

Al momento de llegar la época de frío se presentan cambios en la piel volviéndose seca y áspera principalmente en las manos, los pies, en el rostro y, sobre todo alrededor de la nariz.
 
Evita que el frío cause daños en tu piel, aquí te compartimos un par de consejos para ayudar a tu nariz a lucir libre de resequedades.
 
-       Debes mantenerte bien hidratado para prevenir que se seque la piel, ayudara a cada una de las partes de tu cuerpo.
-       El estrés y la falta de sueño son dos factores que pueden propiciar la descamación. Realiza ejercicios de meditación con luz tenue para ayudar a tener el sueño profundo, y así, olvidarte de los problemas para poder dormir tranquilo.
-       Realiza exfoliaciones para eliminar la piel muerta de la nariz y evitar que los poros se tapen y parezcan imperfecciones.
-       Si tu piel es seca utiliza vitamina E en crema y aloe vera.
-       Utiliza un jabón suave como el Body Balance de Kleenex® para limpiar el rostro. 
 
Que el tiempo frío no haga que tu piel se vuelva de cartón. Si presentas molestias o las irritaciones persisten no olvides acudir a tu médico para que te mande el tratamiento para ayudar a mantener a tu piel hidratada.
 
Fuente: Salud y Bienestar
Link: http://lasaludi.info/piel-seca-alrededor-de-la-nariz.html