JABONES KLEENEX

Habitación estilo minimalista

El minimalismo es una corriente artística en donde se hace uso de elementos simples, sencillos y básicos para generar un sentido. Esto lo logra haciendo una reducción de toda la decoración a lo esencial, dejado a un lado todos los artículos y accesorios que no son necesarios.  
 
Si deseas un estilo minimalista en la decoración de tu hogar te compartimos varias recomendaciones  para lograrlo:
 
Utiliza colores en las paredes que sean neutros, debes tener en cuenta que el blanco es el color principal de este estilo. Puedes combinarlo con pequeños detalles de colores más fuertes, como rojo o negro.
 
En el caso de los muebles deben ser de manera recta y de formas simples. Busca que predominen los materiales nobles y de color neutro. Deben tener una utilidad dejando a un lado la decoración que no sea necesaria y llamativa.
 
Las telas a usar en esta decoración deben ser lisas, en caso de tener estampado procura que sea lo más discreto posible.
 
Recuerda que el orden es la parte fundamental en todo lugar con estilo minimalista, esto aportará sobriedad a la habitación.
 
Logra darle a tus habitaciones la apariencia minimalista adecuada. En caso de tener dudas te recomendamos consultar a un experto en decoración para que te de las recomendaciones adecuadas a tu hogar. 
 
 
Fuente: Decoración 365