La hidratación diaria es indispensable para lucir una piel suave y cuidada, de lo contrario se puede presentar resequedad, arrugas o incluso manchas permanentes.
Recuerda beber 8 vasos de agua a lo largo del día para mantener tu piel hidratada desde su interior. Ayudará a prevenir la perdida prematura de elasticidad, flexibilidad y el envejecimiento. Complementa con una dieta rica en vitamina C, antioxidantes y omega 3.
Otra recomendación es el uso de aceites naturales para el rejuvenecimiento de la dermis, entre los más conocidos se encuentran el aceite de oliva, almendras, argán y jojoba.
Puedes encontrar en el supermercado infusiones para beber que cuentan con las propiedades necesarias para ayudar a mantener la piel saludable, entre ellas destacan el té verde, manzanilla, lavanda o té blanco. También puedes aplicarlas directo a la piel e hidratar la parte exterior.
La zanahoria no solo es un alimento que ayuda al buen funcionamiento del organismo, gracias a su gran contenido de antioxidantes y betacaroteno previene la aparición de signos de envejecimiento y brinda protección contra los rayos UV.
La leche de coco, el pepino, la miel y el yogur son otros elementos que favorecen a la dermis.
Y tú, ¿cómo mantienes tu piel hidratada?
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hidratar-la-piel-de-manera-natural-15638.html