JABONES KLEENEX

La granada y su efecto de rejuvenecimiento en la piel

No hay nada mejor que una dieta saludable, rica en antioxidantes y hortalizas para lucir una piel saludable y con un aspecto joven. Para ello debes conocer bien cuáles son los elementos que deben formarla, ya que, todo lo que consumes afecta en la elasticidad, la suavidad y su apariencia.
 
La granada es una fruta que posee grandes propiedades que favorecen a la dermis. Contiene grandes cantidades de vitamina B5, potasio  y antioxidantes que ayudan a destruir los radicales libres favoreciendo la apariencia de todo el cuerpo. Para obtener sus beneficios puedes consumirla directo de la fruta o como jugo.
 
Es un gran aliado para prevenir la aparición de acné ayudando a que la causa que lo genera desaparezca. Si ya cuentas con acné aplica un poco de jugo de granada en las zonas afectadas para promover su desaparición.
 
Es el tratamiento ideal para la piel dañada a consecuencia de su exposición al sol o por marcas de envejecimiento. Saca provecho de todos los beneficios que la granada tiene para ti. Puedes encontrarla en productos cosméticos o puedes aplicarlo de manera natural.
 
Fuente: Sitio oficial Fundación LIVESTRONG
Fuente: Salud y Bienestar
Link: http://lasaludi.info/beneficios-de-la-granada-para-la-piel.html