JABONES KLEENEX

Labios voluminosos de manera natural

Los labios son uno de los atractivos del rostro que llama más la atención no solo porque se encuentran directamente a la vista, también por que brindan un aspecto diferente y sensualidad a la cara gracias a su forma y volumen.
 
Si tus labios son finos y deseas darles mayor realiza los siguientes consejos que Jabones Kleenex® tiene para ti.
 
Procura realizar exfoliaciones de 2 a 3 veces por semana con azúcar y miel para ayudar a retirar las células muertas que producen un aspecto reseco y áspero al tacto. Ayudarás a estimular la circulación sanguínea, lo cuál favorecerá a aumentar su volumen.
 
La hidratación ayudará a darles la apariencia adecuada previniendo una textura áspera y llena de pellejitos. Utiliza bálsamos humectantes y aloe vera en gel, además de hidratarlos los dejará suaves y con una apariencia carnosa
 
Un remedio natural casero que puedes crear es por medio de la mezcla de canela con un poco de bálsamo. Aplica sobre tus labios y deja reposar por 10 minutos. Retira con abundante agua y aplica un poco de bálsamo natural.
 
Luce unos labios más carnosos, suaves y en perfectas condiciones siguiendo cada uno de los consejos durante tu rutina de limpieza diaria.
 

Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://bit.ly/2dYbAIz