JABONES KLEENEX

Lavar la ropa deportiva sin dañarla

El realizar ejercicio diariamente es muy importante para mantener la salud y la buena apariencia de nuestro cuerpo, para ello es necesario utilizar las telas indicadas que permitan que la piel respire adecuadamente. Se han creado telas que son especializadas, ya que tienen las características indicadas para realizar cada deporte, por eso es necesario darles un tratamiento especial a la hora de realizar la limpieza de cada una de ellas.
 
Te compartimos una serie de recomendaciones al realizar la limpieza de la ropa deportiva.
 
-       Al terminar cada sesión de ejercicio procura lavarla para eliminar el sudor que queda impregnado para prevenir que dañe tu ropa.
-       De preferencia procura lavar la ropa con la que haces ejercicio a mano. Sumérgela en agua con jabón y talla suavemente. En caso de que te sea imposible lavar a mano utiliza la lavadora programándola en el ciclo de carga delicada.
-       No apliques suavizante en ellas, estas sustancias dañan la estructura de los tejidos haciendo que el desgaste sea mayor.
-       Utiliza un jabón suave y sin perfume, son los que le brindan mayor cuidado a la ropa.
 
Conserva la funcionalidad y buen estado de cada prenda que usas para realizar deporte, procura que el ciclo de lavado sea para el tipo de ropa y así evites deformarla.
 
Fuente: Cleantec
Link: http://cleantec.es/como-lavar-ropa-tecnica-deportiva/