JABONES KLEENEX

Limpieza en la nariz para mejorar la respiración

Por medio de la nariz se perciben los olores, aromas y esencias que hay a nuestro alrededor, es por eso que se debe de tener el cuidado adecuado para prevenir enfermedades y daños a futuro.
 
La mucosa nasal tiene una función esencial en el cuerpo ya que evita que las impurezas que se encuentran en el medio ambiente entren al organismo y de esta manera se eviten enfermedades respiratorias.
 
La manera adecuada en la que se debe de realizar la limpieza de la nariz es con un pañuelo desechable Kleenex® tapando las fosas nasales de manera alternada  sin que el aire sea expulsado de manera brusca.
 
Procura realizar inhalaciones de vapor tibio dos veces al día para ayudar a mantener húmeda a la nariz y evitar que esta se reseque. Durante las horas del baño puedes ayudar a humectar por medio de una toalla y dejando caer por 10 segundos agua tibia sobre ella.
 
Procura realizar lavados nasales frecuentes, mantendrán la nariz humectada y limpiará de impurezas el interior de la nariz.
 
En caso que presentes problemas alérgicos, dolores de cabeza, estornudos, entre otros, te recomendamos acudas con un doctor para que te proporcione el tratamiento adecuado.


Fuente: Organización Nacional Judía de Salud de E.E.U.U.