JABONES KLEENEX

Lo que no sabías que el yogur puede hacer por ti

El yogur es un alimento muy noble, puedes consumirlo solo, agregarlo a tu desayuno, hacer aderezos con él e incluso es de las colaciones más prácticas que puedes consumir, pues no estorba y no necesitas cargar con recipientes o cubiertos para consumirlo.


Si también te encanta consumirlo, ademas debes saber que tiene muchos beneficios en tu salud, además de ayudarte a controlar tu peso.


Es uno de los alimentos más populares en las dietas para poder mantener un peso ideal, pero para tu nutrición es aún mejor, pues contiene calcio, vitaminas y proteínas que fomentan un desarrollo saludable en tu cuerpo.


Estas proteínas ayudan a controlar el apetito y aumentar la sensación de saciedad, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades y regulando tu digestión y la flora intestinal.


El calcio que contiene ayuda a tus músculos y huesos, por lo que evitarás problemas de salud y molestias en articulaciones.


Es un gran sustituto de lácteos para las personas que tienen intolerancia a la lactosa, hace mucho más fácil su digestión al no consumir leche.


¿Necesitas más razones para consumirlo?