JABONES KLEENEX

Los errores más comunes al cuidar la piel

Se debe tener el cuidado adecuado con la piel, tanto de los niños como el de los adultos, por esa razón es indispensable conocer cuáles son los productos adecuados que se deben utilizar.
 
A continuación te compartimos los 4 errores más comunes que se cometen a diario:
 
  • El jabón inadecuado: cada tipo de piel es diferente, por esa razón no puedes usar el mismo tipo de jabón. Jabones Kleenex® tiene una gran variedad de barras que limpian suavemente tu cuerpo ayudándolo a lucir una apariencia sana y un aroma excepcional.
  • No usar los hidratantes adecuados a tu tipo de piel: antes de aplicar cualquier producto conoce cuáles son los componentes que posee. Asegúrate que contenga aceites que ayuden a suavizar la textura de la dermis.
  • Exceso de talco: este producto se usa como un complemento para tratar la sudoración, pero su uso excesivo puede llegar a provocar la obstrucción de los poros y resecar la piel.
  • Uso abundante de bloqueador solar: los bloqueadores solares ayudan a prevenir manchas y daños de los rayos UV en la piel, pero debes tomar en cuenta que la aplicación de este producto debe realizarle de 2 a 3 veces al día para prevenir que se desarrolle una susceptibilidad a los químicos que lo conforman.
 
Mantén la apariencia sana de la piel de toda tu familia. En caso que tengas dudas sobre el uso que le das a los productos acude a tu dermatólogo, el te brindará la orientación adecuada.
 
Fuente: Eroski Consumer