JABONES KLEENEX

Los frutos rojos son los mejores antioxidantes 

Todas queremos encontrar la fuente de la eterna juventud, cuidarnos en todo momento es indispensable para lograrlo. Para poder lograrlo, es importante que tomes en cuenta todas las áreas de tu vida, tu salud física y tu salud emocional. 
 
Una de las maneras en las que puedes comenzar a hacerlo es a través de tu alimentación, especialmente si incluyes frutas y otros alimentos con propiedades antioxidantes 
 
Seguramente has escuchado que algunos tés, café y vegetales te pueden ayudar a este fin, pero necesitas enfocarte en los que más te ayudarán y son: los frutos rojos. 
 
Una gran ventaja es que son muy versátiles, puedes consumirlas solas, en un batido, ensalada, postre o cualquier platillo salado y te encantarán. 
 
Las frambuesas, zarzamoras, fresas, arándano, mora azul y açaí serán tus mejores aliados. 
 
Estos frutos aportan energía a tu cuerpo, dándole más vitalidad de la que crees, así como resistencia y relajante, que serán de mayor ayuda si realizas actividad física. 
 
Otra propiedad es cómo ayudan a desintoxicar tu organismo, pues ayudan a depurarlo y eliminar toxinas de tu cuerpo. 
 
Su contenido de fibra ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, eliminando lo que esté afectando tu cuerpo y que pueda causar malestares o inflamaciones. 
 
¿Lista para incorporarlas a tu dieta? 
 
 
Fuente: Salud180 
Link: http://bit.ly/2t5RvqA