JABONES KLEENEX

Los pisos de madera en los cuartos del hogar

Los pisos de madera son un elemento que no pasan de moda y combinan con toda clase de amueblado.  Se caracterizan por dar una apariencia elegante a las partes de hogar en el que sean colocados.
 
Para decidir el tono de madera que debes usar en cada una de las habitaciones es indispensable tomar en cuenta el color de las paredes y, sobre todo, tener  claro lo que quieras transmitir. Recuerda que los tonos de madera oscuro harán resaltar más la cantidad de polvo dentro de la habitación a comparación de los tonos claros. 
 
Si, deseas cambiar el decorado de la habitación puedes cambiar el estilo de las paredes, inclusive, teñir o barnizar el piso para darle un toque diferente.
 
En el caso de encontrarte haciendo la elección del piso para el cuarto principal puedes elegir un color terracota con un tono de madera naranja. Complementa la decoración utilizando muebles del mismo material del piso, puede variar la tonalidad o ser de un color similar.
 
Puedes encontrar los pisos de madera en tiendas especializadas de artículos para la remodelación del hogar. En caso de tener duda cuál es el adecuado para tu casa pide que realicen una muestra de color y materiales, así, no tendrás duda de que tonos estilo es el adecuado para ti.
 
Fuente: Decoración 365