JABONES KLEENEX

Mantén el aspecto sano de tu piel

Mantener una piel sana y bella es sencillo realizando el cuidado adecuado diariamente, de esta forma lucirás el aspecto ideal.
 
Recuerda limpiar tu cutis a profundidad. Evitarás la formación de puntos negros, espinillas y la aparición de acné. Utiliza el jabón Kleenex® de tu preferencia y que vaya mejor con tu tipo de piel, además de aplicar tónicos para que la limpieza sea adecuada.
 
Lo ideal es que al enjuagar utilices agua fría o templada, ayudará a promover la humectación  y cerrará tus poros. Evita utilizar agua muy caliente, pues reseca la piel y la vuelve susceptible a presentar descamaciones. 
 
Aplica tratamientos exfoliantes para remover la piel muerta. Prueba el body brushing, es una técnica de cepillado de la piel para promover el drenaje linfático, ayudando a reducir la celulitis.
 
El uso de cremas hidratantes es ideal para mantener la flexibilidad de la piel desde afuera. Puedes encontrarlas con ingredientes naturales que traerán grandes beneficios a la apariencia de tu dermis. 
 
El ejercicio contribuye a que la piel se vea más sana gracias al efecto de transpiración que ayuda a eliminar toxinas y promoviendo el oxigenamiento celular.
 
Alejarte del estrés complementa el mantenimiento de tu cuerpo, procura dormir el número de horas diarias que necesites para promover la regeneración de tejidos.
 

Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.
Link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-tener-una-piel-sana-41176.html