JABONES KLEENEX

Mascarillas exfoliantes para el rostro

Las mascarillas exfoliantes ayudan a eliminar las células muertas que se van acumulando en la piel a lo largo del día; son la mejor opción para lucir un rostro hermoso, suave y luminoso. Por ello te compartimos un par de recetas que puedes elaborar en casa con productos naturales.
 
-       Plátano con azúcar: mezcla un plátano maduro con una cucharada de miel y 1/4 de cucharada de vainilla. Agrega una ligera capa al rostro y deja actuar por 5 minutos. Además de exfoliarla dejará tu piel suave.
-       Aguacate: Mezcla la mitad de un aguacate con aceite de oliva y una cucharada de azúcar. Crea una pasta homogénea y aplica en el rostro realizando movimientos circulares. Déjala actuar por 15 minutos y retira con abundante agua tibia.
-       Almendras: Necesitas 5 almendras, yogurt y miel. Mezcla la miel y el yogurt perfectamente, muele las almendras hasta que queden a manera de polvo e incorporados al yogurt, aplica en el rostro por 10 minutos. Lava tu rostro con agua tibia y aplica la crema humectante par tu tipo de piel. Ayudará a lucir a tu piel sana en cuestión de minutos.
 
El cuidado de tu rostro diario es importante. Recuerda realizar las exfoliaciones de 2 a 3 veces por semana.
 


Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/las-mejores-mascarillas-para-tu-cara/
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/los-8-mejores-exfoliantes-para-la-piel/