JABONES KLEENEX

Presencia de gérmenes durante las actividades diarias

Continuamente, y sin darnos cuenta, nos encontramos en contacto con bacterias y virus que se encuentran en los diferentes artículos que usamos en la vida cotidiana, por esa razón, debemos tener cuidado con la higiene que realizamos, principalmente las manos.
 
Aquí te dejamos varios de los artículos con los que debes procurar tener la limpieza adecuada:
 
-       El dinero: Diariamente estamos en constante contacto con el dinero, ya sea al momento de ir a comprar alimentos  o simplemente al revisar con cuánto dinero se cuenta en efectivo. Este es uno de los principales focos de bacterias ya que el dinero se va pasando de mano en mano.
-       Uso del celular: Es un articulo que esta en contacto directo con el rostro, procura limpiar tu celular frecuente mente para evitar afectar la piel.
-       Acariciar las mascotas: La higiene en las mascotas es esencial, sobre todo por la exposición directa que tienen con la suciedad y las bacterias del suelo.
-       Uso del coche: es de los elementos más usados a lo largo de la semana por las personas, sin embrago, existen ocasiones que alguien más, ya sea de la familia o desconocidos, hacen uso de él. Lava tus manos después de trasladarte en él y realiza limpiezas frecuentes.
 
Recuerda evitar tener contacto de las manos con la cara. Lávalas antes de comer y después de ir baño así evitarás la propagación de bacterias de otras personas.
 
Fuente: Periódico El País