JABONES KLEENEX

¿Qué es el masaje ayurvédico?

El masaje ayurvédico es un antiguo tratamiento que se centra en conectar al cuerpo con la mente y el espíritu. Para esta filosofia existen tres elementos presentes que son el fuego, el agua y la tierra.  La palabra ayurveda proviene de los términos “duración de vida” y “conocimiento”.
 
Este masaje se caracteriza por encontrar la solución a los malestares que le aquejan al paciente mentalmente y corporalmente por medio de un trato individualizado. Dependiendo de la conclusión a la que llegue el terapeuta será el tipo de masaje ayurvédico que aplicará.
 
Existen diferentes factores que se ven relacionados con el tipo de aceite y la presión que aplicará el terapeuta, entre ellos se encuentran la piel, el metabolismo, la energía, entre otros, pero el más importante es la interacción entre la persona y el terapeuta.
 
Cada sesión tiene una duración de 1 hora o 1 hora 30 minutos. Algunos de los beneficios que se obtiene de este masaje se encuentran el fortalecimiento del sistema inmunológico, incrementa la flexibilidad muscular, elimina el estrés y relaja al sistema nervioso.
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media
Link: http://bit.ly/2gRlX16