JABONES KLEENEX

Remedios caseros para los moretones

Los moretones se dan debido a la acumulación de sangre en el cuerpo que no sale a la superficie a la hora de existir algún golpe o contusión.
 
Para que luzcas una piel libre de golpes, Jabones Kleenex® te comparte una lista con 5 remedios caseros que ayudarán a desvanecerlos a mayor velocidad.
 
  1. Árnica: Es uno de los productos más conocido y popular para el tratamiento de golpes. Es un excelente desinflamatorio y atenuante del dolor gracias a sus propiedades naturales.
  2. Hielo: Es un remedio utilizado desde años atrás. Por medio de la contracción de vasos sanguíneos ayuda a desinflamar con mayor velocidad y permitir el paso de sangre adecuado, previniendo la aparición de moretones. Debes aplicarlo inmediatamente después de haber sufrido el golpe.
  3. Hamamelis: Al igual que el árnica posee propiedades para calmar el dolor y desinflamar. Solamente debes preparar una infusión de esta planta y aplicarla a la zona afectada con un paño suave.
  4. Cebolla: La alinasa, además de producirnos lágrimas al momento de cortar la cebolla, ayuda a estimular el flujo linfático y evitar la acumulación de sangre. Coloca una capa de cebolla en la región afectada.
  5. Ajo: El jugo de ajo ayudará a la regeneración de los tejidos en menor tiempo gracias a los antioxidantes que lo conforman.  
 
Luce una piel libre de marcas a causa de los golpes aplicando cada uno de los remedios. En caso que presentes mayores molestias acude a tu médico para que realice la revisión adecuada.
 
Fuente: Mejor con Salud
Link: http://mejorconsalud.com/10-remedios-caseros-contra-los-moretones/