JABONES KLEENEX

Renueva el balcón de tu casa usando flores

Cada vez más los espacios dentro del hogar son más reducidos, haciendo que la decoración cambie por completo, sobre todo cuando se trata del balcón. Estos espacios son arreglados con mucha frecuencia con flores de tu elección para darles un toque personal,  sin embargo el espacio llega a ser pequeño, por ello debes conocer el estilo ideal para ti.
 
Cestas colgantes:  Si quieres darle a tu balcón un tono romántico, esta es la opción adecuada. Son muy útiles y no ocupan un gran espacio, solamente debes atornillar un pequeño gancho en el techo y colocarla. Ayuda a mejorar la vista desde tu ventana, ya que disimula los elementos que se encuentran detrás de ellas.
 
Jardineras a lo largo del barandal: Son macetas que puedes colocar desde en el baranda del balcón, haciendo que las plantas cuelguen hacia afuera.
 
Macetas: Es el estilo de maceta que puedes encontrar en todos lados y son de piso. Juega con los colores  para que le des mayor vista a tu hogar. Puedes encontrar diferentes formas que darán a tu balcón un toque moderno.
 
Como ves, existen muchas opciones para que tu balcón conserve su tamaño y lo decores con las flores que más te gustan.
 
Y tú, ¿ya sabes que estilo elegir?
 
Fuente: UnComo, Red Link To Media S.L.