JABONES KLEENEX

Sábanas ideales para la cama

Las camas son los principales muebles en las habitaciones del hogar, ya que, son el elemento en donde se produce el descanso a diario, por ello no solo es indispensable elegir el colchón adecuado, también se debe decidir el tipo de ropa de cama ideal.
 
En las tiendas puedes encontrar 3 tipos de tejidos con los que se producen éste elemento además de las fundas y edredones.
 
Las sábanas de 100% algodón son de una textura suave y almidonadas. Puedes encontrar de diferentes calidades, el más recomendable es el algodón egipcio o percal, conservan su estado inicial por mucho más tiempo. Son sabanas que destacan por ser frescas, tienen una mejor transpiración y son agradables al estar en contacto con ellas. Si eres de un organismo delicado te recomendamos utilizar ropa de algodón peinado por sus propiedades hipoalergénicas.
 
La mezcla de algodón y poliéster poseen la ventaja de no arrugarse ni perder su tamaño original, pero al tacto no son tan suaves ni frescas como las de algodón puro.
 
En el caso de las sábanas de raso o seda son ideales para los días de verano. Son de textura suave y se mantienen frescas.
 
Ten el descanso correcto cada día. 
 

Fuente: Decoestilo
Link: http://bit.ly/2dwoEcz