JABONES KLEENEX

Soluciones para mantener tu cuarto organizado

No hay nada mejor que tener una apariencia de cuarto limpio y ordenado, por ello te traemos varias recomendaciones para que tus zapatos y bolsas estén organizados en todo momento.
 
En las tiendas de artículos para el arreglo del hogar puedes encontrar estructuras modulares que tienen divisiones para acomodar los zapatos y la ropa. Tiene diferentes tamaños y son ideales para colocarlos en una de las paredes de tu habitación.
 
Saca el máximo provecho a u recibidor, puedes colocar una cómoda  en donde puedas colocar tus zapatos acompañado de un perchero de pie para colgar las bolsas y pashminas.
 
Hablando de los bolsos, puedes encontrar ganchos de diferentes colores y diseños que puedes adaptarlos en tu pared ocupando cinta doble cara. Compra el número de ganchos que necesites. Guarda cada bolso en una funda de tela para que evites que sufran año por el clima y las impurezas.
 
Otra opción que te recomendamos son las cajas de decoración para mantener en orden tus zapatos. Puedes guardarlas en un tu closet para evitar que ocupen espacio en tu habitación.
 
Luce un cuarto arreglado en todo momento.
 
Fuente: Revista Mi Casa
Link: http://bit.ly/2hjw8ix