JABONES KLEENEX

Tips de belleza para antes de dormir

El desgaste del día pueden traer consecuencias a tu rostro poco a poco, y comienza a ser notorio al momento de hacerse presentes a simple vista.
 
No pases momentos ni situaciones en las que sientas que tu rostro no tiene la apariencia adecuada, aquí te compartimos un par de trucos fáciles que harán que consiga realizar tu tratamiento de belleza nocturno perfecto.
 
-       Lava tu rostro con agua y Jabón Kleenex® Aromas Florales con Vitamina E.
-       Aplica una crema de noche que ayuda a mantener hidratada tu piel y favorezca la renovación celular mientras duermes. Procura que contenga antioxidantes  como la vitamina C para que ayude a disminuir las marcas de envejecimiento.
-       El aceite de argán es un gran elemento para reducir y atenuar las arrugas de rostro, sobre todo cuando se trata de las líneas de expresión, es decir, en las patas de gallo y la frente. Contiene vitamina E y antioxidantes. Aplica 5 gotas por las noches y enjuaga con abundante agua por las mañanas.
-       Para los labios aplica un poco de bálsamo, evitará la aparición de pellejitos molestos que pueden hacer lucir una boca reseca.
 
¡Luce una rostro perfecto cada día!
 
Fuente: Uncomo, Red Link To Media S.L.
Link: http://bit.ly/2hGmPKz