JABONES KLEENEX

Tips para mantener tu baño limpio

El baño es una de las áreas más usadas en el hogar diariamente, por eso es importante mantener una apariencia agradable, y sobre todo, aseada. Por esa razón te compartimos varios tips para realizar la limpieza adecuada:
 
  1. Abre las ventanas después del baño para tener un secado por completo de las paredes y evitar la aparición de humedad y hongos.
  2. Realiza la limpieza del espejo con un paño suave para retirar las pelusas y evitar marcas de gotas sobre él.
  3. Aplica una capa de cera de autos después de tomar la ducha, ayudará a mantener la regadera limpia por más tiempo.
  4. En caso de tener cortina de baño lávala con una taza de vinagre blanco y un poco de detergente líquido, lava en la lavadora con agua caliente y un par de toallas color blanco. Si tienes cancel, calienta un poco de vinagre blanco y con la ayuda de un rociador aplícalo, deja reposar de 10 a 15 minutos, remoja una esponja en vinagre y limpia hasta que consideres que está completamente limpio.
  5. Limpia el inodoro con lejía y amoníaco, talla las paredes interiores.
  6. No olvides enjuagar bien la esponja de baño, recuerda exponerla un momento al sol para tener un secado completo.
  7. Retira los restos de jabón de la tina usando una pequeña cantidad de vinagre, agua caliente y bicarbonato. Limpia con una esponja y enjuaga con abundante agua tibia.
  8. La parte más notoria de los baños son los lavamanos. Enjuaga y limpia con una toallita desinfectante, procura retirar los cabellos que llegan a depositarse en él. En caso de ser necesario, utiliza un cepillo o esponja.
  9. Utiliza productos desinfectantes y biodegradables.
10. Elimina las marcas alrededor de las rejillas de la coladera de la tina usando un poco de bicarbonato. Evita tener botellas de productos vacíos de jabón líquido y shampoo, así como retirar la bolsa de la basura diariamente.
 
Que tu baño refleje cómo eres, mantenlo con una apariencia limpia y un aroma agradable.
 
Fuente: Linio