JABONES KLEENEX

Uso de toallas desmaquillantes para el rostro

Cuántas veces te ha pasado que llegas a casa tarde de trabajar y lo único que quieres hacer es llegar a descansar; por ésta y muchas razones más, las toallitas se han convertido en un aliado para la mujer en momentos en que el cansancio es abundante para remover el maquillaje de su rostro, haciendo esta tarea más rápida y sencilla.
 
Su fórmula está creada para que las pueda usar todo tipo de piel, en caso que cuentes con piel sensible, realiza una prueba en un área pequeña para comprobar que no cause ninguna alérgica o irritación.
 
Uno de los puntos principales de este elemento es su portabilidad. Las puedes encontrar en empaques individuales y pequeños, son ideales para traer en la bolsa o en el kit de viaje.
 
Las toallitas desmaquillantes únicamente brindan una limpieza superficial, no sustituyen la rutina de limpieza diaria, por esta razón, se recomienda no exceder su uso de 3 veces por semana.
 
Para retirar el maquillaje a profundidad debes realizar la limpieza de cara completa al igual que exfoliaciones periódicas.
 
Aprende a hacer uso de ellas de manera correcta para evitar causar daños en la piel. Acude a tu dermatólogo para que te haga las recomendaciones adecuadas de toallitas a usar para tu tipo de piel.
 
Fuente: Grupo Copesa, biut.
 
Fuente: Periódico El País