JABONES KLEENEX

Ventajas y desventajas del lavabo doble en el baño

Hoy en día, la moda ha llevado a que la decoración de baños se vuelva indispensable, especialmente los que se ubican en el cuarto principal del hogar. La presencia de lavabos dobles ha aumentado considerablemente, sin embargo, ¿conoces cuáles son las ventajas y desventajas de tener este tipo de diseños?
 
La presencia del lavabo doble le dará a tu baño una sensación de estar en línea con la tendencia en decoración del momento. Debido a la adecuación de gustos de este espacio, los diseños de las tarjas llegan a ser muy diferentes a las de un lavabo normal, pueden ir desde cuadrados hasta redondas a manera de óvalos. Una de las principales ventajas de tener 2 lavabos es que ayuda a reducir el tiempo de demanda de este espacio en el hogar, ya que, dos personas pueden estar haciendo sus actividades a la par, sobre todo por la mañanas.
 

Por otra parte, también pueden causar inconvenientes, puesto que, el espacio de esta habitación debe ser amplio para evitar una reducción considerable de la movilidad en el baño, a la par, se debe tener presente que el mueble, en donde se colocarán los lavabos, llega a ser de un tamaño grande para brindar soporte al peso de las tarjas. Otro punto a tratar son los costos, ya que la instalación se vuelve más compleja, e incluso, complicada. 


Debes tomar en cuenta todos los factores involucrados al momento de diseñar el estilo de baño que deseas en tu hogar, de esta forma, saques el mayo provecho de los espacios de tu baño y disfrutarás de los beneficios de la decoración.
 
Fuente: Deco Util
Link: http://banos.decoutil.com/lavabos-dobles-o-simples